El entrenador alemán protagonizó un particular episodio con el juez y fue sancionado.
Jürgen Klopp explotó contra el árbitro en el empate del Liverpool
El Liverpool, sorpresivamente, no pasó del empate 1-1 frente al modesto West Bromwich Albion en Anfield Road. Pese al gol tempranero de Sadio Mané a los 12 minutos, los actuales campeones de la Premier no supieron rematar el partido y a los 82 minutos el West Brom empató mediante Ajayi. A Jürgen Klopp, por supuesto, no le gustó nada y así quedó reflejado en un episodio.
A los 60 minutos aproximadamente en una jugada que terminó con una falta a favor del West Brom, el alemán estalló de furia, literalmente, contra el árbitro y hasta lo desafió: "¿Te estás riendo de mí?". Esas fueron las palabras para el árbitro quien, por esa acción indisciplinada, le sacó la tarjeta amarilla.
El entrenador a su vez, criticó al equipo rival por el inusual sistema táctico: "Empatamos un partido de liga, algo que puede pasar, ante un equipo que estrenaba entrenador y que jugaron la primera parte con un sistema, un 6-4-0, que no vi mucho a lo largo de mi carrera como técnico".
Ver también: Simeone lo fichó por una fortuna, era el goleador más temido y se retiró
Klopp agregó, de mal humor: "Deberíamos haber ganado el partido, o mejor dicho, queríamos haber ganado el partido y no lo hicimos. Ahora estamos todos deprimidos. Fueron muy disciplinados y van a tener un gran reto con eso de cara al resto de la campaña".
Pese al empate el Liverpool sigue siendo el líder de la Premier League con tres puntos ventaja por sobre su rival de ciudad, el Everton de Ancelotti, equipo que se recuperó tras algunas caídas, aunque ya no tiene a James Rodríguez como figura.
Ver también: La íntima confesión de Messi: dónde quiere vivir y jugar
Fuente: Bitbol