Julián Álvarez, a un paso de sumarse a un gigante español

Mientras disputa los Juegos Olímpicos, un histórico club español avanzó por el Araña y ya habría un acuerdo de palabra.

Julián Álvarez, a un paso de sumarse a un gigante español

Editó: Lucas Burgoa

Mientras disputa los Juegos Olímpicos con la Selección argentina, el delantero cordobés Julián Álvarez habría aceptado la oferta de uno de los clubes más importantes de España y así podría darse su salida del Manchester City.

Desde hace algunos días viene circulando el rumor de que el exdelantero de River tenía intenciones de dejar el club inglés debido a la falta de rodaje.

Julián Álvarez dejaría el City.

Y allí apareció el Atlético de Madrid de Diego Simeone. Según informó DSports, el entrenador argentino jugó un papel fundamental para la elección del delantero, ya que se reunió con él antes de disputar los Juegos Olímpicos de París 2024 y habría acordado de palabra su arribo al conjunto Colchonero para la próxima temporada que comienza a mediados de agosto.

Ver: Los Gladiadores no pudieron contra Francia y quedaron eliminados

De acuerdo al diario español Sport, el valor que pagaría el Atleti por el goleador es de 70 millones de euros, más otros 20 millones por distintos objetivos que irán de acuerdo a los partidos disputados con el conjunto madrileño y a su rendimiento en el eventual nuevo equipo.

"Julián jugó mucho. ¿Quiere más? Está bien. Por eso... Piénsalo. Y cuando lo piense, nos informará. No estamos pensando en sustituirlo. Sé que dijo que lo pensará, veremos qué pasa. Sé que quiere jugar en los partidos importantes, pero hay otros también. Y tenemos 18, 19 jugadores", había declarado Josep Guardiola ante la afirmación de Álvarez de que quería más minutos.

Ver: ¿Cómo hacer para ir a la cancha en Mendoza si no tengo el DNI físico?

A lo que Julián le respondió: "Escuché lo que dijo Guardiola. No tengo mucho que decir al respecto. Yo nunca dije nada malo. Solamente dije que lo iba a pensar como hago todas las temporadas para hacer un análisis de lo que fue la temporada pasada, una proyección de lo que puede venir. Siempre digo que estoy cómodo y feliz en el City, que es un gran club. Así que no dije nada malo".

Esta nota habla de: