El argentino Héctor Cúper es el entrenador de Siria y en las últimas horas llamó a un compatriota, con ascendencia de dicho país, para disputar la Copa Asiática.
Jugó en Godoy Cruz y fue convocado por una exótica Selección
El entrenador argentino Héctor Cúper, un verdadero trotamundos del fútbol, es actualmente el director técnico de la Selección de Siria y en las últimas horas decidió convocar para disputar la Copa Asiática a un compatriota, con ascendencia de dicho país, que supo defender los colores de Godoy Cruz Antonio Tomba.
El torneo continental de selecciones de Asia comenzará el próximo 12 de enero y se extenderá hasta el 10 de febrero de 2024, y el debut de Siria será ante Uzbekistán el 13 de enero.
Y para jugar la Copa, Cúper decidió convocar a Jalil Elías, de último paso por San Lorenzo de Almagro y que acaba de firmar para el Johor de Malasia, al que se sumará ni bien quede libre.
Ver: Video: nuevo show del Dibu, con un picante cruce, para un gran triunfo
El exjugador de Godoy Cruz, por donde pasó entre 2017 y 2019, donde llegó a disputar la Copa Libertadores, está en el radar de Siria desde hace años ya que sus bisabuelos eran de dicho país, y por primera vez le llegó la convocatoria.
Siria debutará el 13 de enero ante Uzbekistán, el 18 jugará contra Australia y cerrará el Grupo B frente a India el 23 de enero. Los dos mejores de cada grupo y los cuatro mejores terceros de un total de seis zonas se clasificarán a los octavos de final.
Ver: Rodeado de una multitud, votó Riquelme y agradeció a los hinchas