El futbolista europeo ha manifestado varias veces su simpatía por el Xeneize y desde su entorno se lo ofrecieron al Consejo de Fútbol.
Jugó en Manchester United, fue compañero de Messi en PSG y ¿llega a Boca?
Con un solo refuerzo, el chileno Carlos Palacios, el plantel de Boca Juniors comenzó este jueves con la pretemporada y a la espera de más incorporaciones, en las últimas horas un futbolista europeo de destacada trayectoria fue ofrecido al Consejo de Fútbol.
Actualmente en la Liga de España, en su carrera se destacan sus pasos por Manchester United, donde jugó cinco temporadas, y por Paris Saint-Germain, donde estuvo tres años y llegó a ser compañero de Lionel Messi.
Se trata del mediocampista español Ander Herrera, confeso simpatizante de Boca. Según informó TyC Sports, su entorno se comunicó con el Xeneize para manifestarle las intenciones del jugador de sumarse al equipo de Fernando Gago.
Ver: Mercado de pases: River se quedó con un refuerzo pedido por Gago para Boca
Por ahora, el Consejo de Fútbol está analizando esta posibilidad, pero ya trascendió que no será prioridad.
Lo que juega a favor de Boca es que Herrera tiene contrato con el Athletic de Bilbao hasta junio, por lo que ya está en libertad de negociar con cualquier club para sumarse en calidad de libre a partir del 1 de julio.
Ver: Rodri le respondió a Cristiano por el Balón de Oro
Además, el mediocampista español es amigo de tres pesos pesados del plantel, ya que en Manchester United fue compañero de Marcos Rojo y Sergio Romero y en el PSG compartió plantel con Edinson Cavani.