En 2019 fue Mensana y se convirtió en el primer refuerzo de Atlético Tucumán. El delantero viene de un gran paso por Paraguay.
Jugó en el Lobo, se fue al exterior y vuelve al país para jugar en Primera
El mercado de pases continúa moviéndose y un viejo conocido de Gimnasia y Esgrima vuelve al fútbol argentino. Se trata del delantero Lisandro Cabrera, quien se convirtió en el primer refuerzo de Atlético Tucumán de cara al 2025.
El chaqueño, surgido de las inferiores de Boca Juniors, tuvo pasos por Newell's y Deportivo Cucuta de Colombia antes de arribar al Lobo del parque.
Cabrera estuvo en Gimnasia durante el 2019, bajo la dirección técnica de Diego Pozo y compartió plantel con Diego Mondino (actualmente en Gimnasia) y Tomás Marchiori, recientemente campeón con Vélez de la LPF, entre otros.
Tras su paso por Gimnasia, Cabrera se convirtió en un trotamundos y jugó en varias ligas hasta volver en este 2025 a la Argentina para jugar en el Decano Tucumano.
Ver también: Brilló en Racing, lo quería Boca y terminó en River
Cabrera jugó en York United de Canadá, Atlético Pantoja de República Dominicana, Guadalupe FC de Costa Rica y Sol de América de Paraguay, donde fue una de las figuras en el campeonato conseguido por el conjunto azul y terminó segundo en la tabla de goleadores.
Tras ese paso exitoso, y con solo 27 años, Cabrera firmó con Atlético Tucumán a préstamo hasta diciembre del 2025. El Decano tendrá una opción de compra por el goleador.
Ver también: Boca denunció irregularidades en el pago por el pase de Medina