Otro jugador uruguayo se sumó a Suárez y liquidó a Marcelo Bielsa

Tras el revuelo generado por Luis Suárez, que criticó al entrenador argentino tras retirarse de la Celeste, se sumó ahora otro jugador uruguayo que aseguró que hubo "muchas faltas de respeto", por parte del rosarino.

Otro jugador uruguayo se sumó a Suárez y liquidó a Marcelo Bielsa

Editó: Juan Manuel Serra

 El ambiente en la Selección de Uruguay está revuelto, tras las sorpresivas y explosivas declaraciones de uno de los jugadores emblemáticos de la Celeste, Luis Suárez, que criticó con fuerza al entrenador argentino de aquella Selección, Marcelo Bielsa. 

Las palabras del "Pistolero" dejaron mal parado al argentino, ya que hablaba de fuertes faltas de respeto hacia los jugadores y hacia el personal que trabaja en el Predio Celeste, el predio de la Selección uruguaya. 

Luis Suárez.

A las palabras de Suárez las ratificó Federico Valverde, otro jugador importante de la Celeste y, este martes, se viralizaron las declaraciones de Agustín Canobbio, volante uruguayo que fue maltratado por Bielsa, según había revelado anteriormente el delantero del Inter Miami.

Ver también: Dolor de cabeza para Marcelo Gallardo en la fecha FIFA

Agustín Canobbio se sumó a las críticas que recibió el director técnico de Uruguay, Marcelo Bielsa, y aseguró que fue ninguneado y culpado por una derrota: "Hubo muchas falta de respeto".

En una entrevista para la radio Carve Deportiva, Canobbio detalló que "hubo muchas faltas de respeto y hay tanta falta de respeto constante, que llegó un punto donde estallé".

Agustín Cannobio.

Incluso el jugador del Athletico Paranaense de Brasil reveló que "hubo una fecha en concreto que a mí me impactó mucho. En el partido con Ecuador en la Eliminatoria, me echó la culpa por haber perdido un partido. Somos 11 jugadores y me echó la culpa a mí".

Te puede interesar: Por qué Depay abandonaría Corinthians antes de enfrentar a Racing

Además, recordó otra de las tantas situaciones que le tocó vivir: "En una charla tenía los dos pies apoyados en la parte de debajo de una silla y me recriminó que era una falta de respeto y de educación, se metió con la educación de mi familia". Y añadió: "Parecía que me estaba recriminando algo que no tenía nada que ver y ahí lo miré como diciendo ‘pará un poco', no soy un tipo que aguanta todas y venía de muchas".

Por otra parte, dio detalles sobre un cruce en el que debió interceder el delantero Luis Suárez: "En una práctica habíamos tenido un intercambio de palabras con Marcelo y se me minimizó delante de todo el grupo y fue ahí que Suárez me dijo que lo dejara hablar a él y que me exponga".

Y concluyó: "No me voy a dejar ningunear por nadie, por más de que sea quien sea, que haya ganado lo que sea o no, que haya conseguido resultados no le permite ni le da el poder de tratar de esa forma a nadie".

Uruguay enfrentará este viernes a Perú, en Lima, mientras que luego recibirá a Ecuador, el próximo martes, en el Centenario de Montevideo.


Esta nota habla de: