El volante había perdido terreno en el Xeneize porque quería irse del país, pero la jugada le salió mal.
Bomba de verano: un ex Boca estaría a un paso de River
Después de varias vueltas y una serie de maniobras que no terminaron con el resultado esperado, las versiones indican que Guillermo Fernández podría terminar jugando en River Plate. Las negociaciones están avanzadas y la operación se concretaría en las próximas horas.
La información fue brindada por el periodista Flavio Azzaro desde su cuenta de Twitter, en donde además contó detalles que no habían salido a la luz hasta ahora, sobre todo para explicar porque Miguel Ángel Russo dejó de disponer de un futbolista fundamental para su estructura.
De acuerdo a dicha versión, Pol Fernández (que volvió a la escena argentina en Godoy Cruz, con una serie de campañas impresionantes) manifestó en el Xeneize que su familia quería irse del país. No obstante su representante, Cristian Bragarnik, no lo pudo ubicar en Europa tras las negativas de Elche y Celta de Vigo y tampoco le aseguraron hacer uso de la compra desde Cruz Azul de México.
Te puede interesar: El misterioso mensaje del Morro y la reacción de los hinchas
Desde entonces, el volante ofensivo está colgado aguardando por una salida que destrabe su situación. Y esa llave parece llamarse River Plate, que se mostró interesado en adquirir al jugador de 29 años.
A esta hora, siempre de acuerdo a la misma fuente, la operación estaría casi abrochada y en las próximas horas Fernández sería anunciado como refuerzo del Millonario, para sumarse cuando antes a las filas conducidas por Marcelo Gallardo.
Contenido relacionado: Cuándo fue el último duelo entre River y Boca