Desde las redes del club informaron la mala noticia y desearon una pronta recuperación al jugador.
Otra sensible baja en el Lobo: una de sus figuras sufrió una dura lesión
Un baldazo de agua fría. Gimnasia y Esgrima recibió una pésima noticia en el marco de su pretemporada. Una de sus figuras sufrió una dura lesión y será baja durante gran parte de la temporada.
Se trata de Nicolás Romano, el delantero que fue una de las piezas claves del equipo de Medrán durante la temporada 2024 y que marcó varios goles importantes en los últimos partidos del Lobo.
Según notificaron desde el club, "Nicolás Romano presentó un traumatismo de rodilla izquierda. Tras estudios médicos complementarios y una resonancia magnética nuclear, se diagnosticó ruptura del ligamento cruzado anterior".
A raíz de esto, el delantero será sometido a una cirugía. Habitualmente, entre el post operatorio y la rehabilitación, quienes sufren este tipo de lesiones suelen estar un mínimo de 6 meses fuera de las canchas.
De esta manera, Gimnasia pierde por casi media temporada a uno de los pilares de la última campaña. Desde el club enviaron fuerzas al jugador aunque no especificaron cuándo será intervenido.
Durante la temporada 2021, Nicolás Romano sufrió la rotura de menisco interno de la pierna derecha luego de marcarle un gol a Chacarita en cancha del Lobo. En esta ocasión la pierna afectada fue la otra, aunque nuevamente le espera una prolongada recuperación al delantero blanquinegro.
Ver también: Una de las figuras de Gimnasia pegó el portazo: "Fui muy feliz"