El legendario piloto de Turismo Carretera, hoy en el TC Pick Up, y su escudería se la jugaron por una interesante apuesta.
La jugada apuesta del Gurí Martínez que da que hablar en el automovilismo
Cuatro años después de dar un paso al costado en el Turismo Carretera, el Gurí Martínez sigue despuntando el vicio en el TC Pick Up, donde marcha séptimo en la Copa Shell que definirá al campeón dentro de dos fechas, y al mismo tiempo lidera el Gurí Martínez Competición.
Desde ese lugar, ahora decidió jugársela con una apuesta que está dando de qué hablar en el mundo del automovilismo argentino, haciendo crecer su estructura para tener presencia en casi todas las categorías de la ACTC.
Actualmente, la escudería del Gurí tiene presencia en el Turismo Carretera con Facundo Della Mota, en el TC Pista con su hijo Agustín y en el TC Pick Up compitiendo él y su hijo. En todos los casos, como no podía ser de otra manera, con Ford.
Ver: El anuncio de Guillermo Ortelli que lamenta el automovilismo argentino
En las últimas horas, Omar Martínez decidió aterrizar en el TC Mouras, la cuarta categoría en la que su equipo tendrá al menos un piloto compitiendo.
Es que en plena disputa de la Copa de Oro, Renzo Testa dejó el Azul Sport Team después de tres años, al no conseguir los resultados deseados, y rápidamente se sumó al Gurí Martínez Competición.
"Estoy contento y agradecido a todo el equipo del Gurí Martínez Competición por abrirme las puertas del equipo, agradecido también a mi familia y a los sponsors", comentó Testa al sitio oficial de la ACTC.
Ver: Quién es el argentino que diseñó el auto de Verstappen para Austin
Además, reconoció que "es un desafío muy grande donde vamos a buscar los mejores resultados en el cierre de la temporada. Estas dos competencias van a servir de experiencia para familiarizarnos y pensar en un gran 2024".
Renzo Testa tuvo en la cuarta fecha su mejor resultado esta temporada al subir al podio en el tercer lugar. Logró clasificar a la Copa Coronación de Oro y se ubica en el 14° lugar.