Luego de la victoria sobre Chile, dos de los titulares en el Monumental terminaron con diferentes molestias.
¿Juegan contra Colombia? Dos jugadores terminaron tocados
Luego de golear a Chile en el estadio Monumental, el próximo martes la Selección argentina visitará a su par de Colombia por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y durante este fin de semana el cuerpo técnico evaluará a dos futbolistas que terminaron tocados.
Uno de ellos es Alexis Mac Allister, una de las figuras del triunfo por 3-0 sobre La Roja, encargado de abrir el marcador, quien terminó con molestias en el aductor.
El volante del Liverpool ya había llegado tocado desde Inglaterra, pero igual fue titular y sobre el cierre del partido pidió el cambio.
Ver: Boca vendió a una de sus figuras, pero todavía no dejará el club
Ahora trabajará de manera diferenciada hasta el martes y, en caso de no llegar en óptimas condiciones, la titularidad sería para Leandro Paredes.
El otro que encendió las alarmas anoche en el Monumental fue Nicolás González, quien fue reemplazado ni bien comenzó el segundo tiempo.
El futbolista de la Juventus sintió un pinchazo en el talón cuando recibió una falta durante la primera parte. Siguió jugando, pero tuvo que salir.
Ver: Fuerte frase de Vidal contra Argentina: "Nos vemos mal con estos huevones"
Este viernes le hicieron estudios y descartaron cualquier tipo de lesión, de manera que el dolor que tiene es solamente por el golpe recibido, y de momento no está descartado.