"No sé si la palabra fin es la correcta porque uno nunca se aleja del fútbol", aseguró, antes de detallar que tras disputar la Copa Libertadores pondrá "una pausa" a su carrera.
Juega la Libertadores y se retira: la bomba de una figura de Boca
Una baja sensible tendrá Boca en los próximos meses. Se va una de sus figuras de selección debido a que necesita poner una pausa a su carrera y focalizarse en su vida privada y su familia.
Se trata de Julieta Cruz, la defensora mendocina multicampeona con Boca y jugadora de la Selección argentina. La alvearense llegó a Boca en 2016 tras jugar en hasta 2014 en River Plate.
Desde sus redes sociales, Cruz dedicó unas sentidas líneas para los hinchas de Boca y sus otros seguidores. "Hola bosteros y no tan bosteros, hago este posteo con el fin de comunicar que fueron muchos meses pensando e intentando llenar vacíos que quizás solo se pueden llenar cuando uno está al 100 desde lo mental y la verdad que necesito poner una pausa", expresó Julieta.
Luego explicó que "necesito tiempo para mí, para mi familia, para mi hija, necesito fortalecer muchos aspectos de mi vida que no lo están". En tanto que puso en duda su retorno tras esta paisa: "no sé si la palabra fin es la correcta porque uno nunca se aleja del fútbol".
Finalmente explicó que hasta el 31 de diciembre cumplirá su contrato, "y hasta ahí llegó la ‘mendo'. Y aseguró que "no es fácil tomar la decisión porque son muchos años en el club, muchos años compartiendo prácticamente la vida pero uno sabe cuándo parar y dar prioridad".
"La pausa" de Julieta Cruz, que tiene solo 28 años, llegará tras la edición 2024 de la Copa Libertadores. Un torneo que se jugará en Paraguay, cuenta con 16 equipos y donde Boca será el representante argentino tras consagrarse campeón en el Campeonato Argentino de 2023.
Ver también: Sin Messi, ¿quién llevará la camiseta 10 ante Chile y Colombia?