El volante colombiano se perderá los próximos partidos del Millonario tras lesionarse en pleno entrenamiento.
Juanfer Quintero recibió la peor noticia, pero se mostró optimista
Este martes el volante colombiano Juan Fernando Quintero debió abandonar la práctica de River Plate porque sintió molestias en el isquiotibial de su pierna izquierda, motivo por el que también quedó afuera de la convocatoria para visitar este miércoles a Talleres, en Córdoba. Un día después de lesionarse en el entrenamiento, se confirmó que el mediocampista sufrió un desgarro que lo tendrá afuera de las canchas en las próximas semanas.
Durante el mediodía de este miércoles, Quintero se realizó los estudios que confirmaron el grado de su lesión y al salir de la clínica tomó contacto con la prensa, manifestando cómo se siente y sorprendiendo con su declaración.
Es que el colombiano aseguró que "no me da bronca, es parte del fútbol y lo más importante es recuperarme", algo que llamó la atención teniendo en cuenta que venía ganando terreno en la consideración de Gallardo, siendo clave en los tramos finales de los últimos partidos, y tenía chances de ser titular en Córdoba ya que el DT planea una rotación.
Ver: Empezó la subasta de la camiseta de Maradona y esperan batir un récord
"Estoy bien, esperemos a ver qué me dice el médico, pero estoy bien", agregó Juanfer, quien se perderá los próximos partidos pero aún no se sabe cuándo podría ser su regreso, ya que el Millonario no emitió un parte médico al respecto.
Ver: Qué son y cuánto cuestan las máquinas que puso Boca para hacer "latir" el predio
En ese sentido, su eventual regreso podría producirse para los cuartos de final de la Copa de la Liga y los últimos dos cotejos de la fase de grupos de la Copa Libertadores, ante Colo Colo de Chile y Alianza Lima de Perú.