El futbolista del Tomba fue citado por Eduardo Berizzo, pero optó por disputar el encuentro de este miércoles por los cuartos de final contra Tigre: "Tengo un partido importante" expuso el arquero.
Espínola rechazó a la Selección de su país para jugar la Copa Argentina
Godoy Cruz enfrentará a Tigre este miércoles desde las 21:10 por los cuartos de final de la Copa Argentina y el arquero del Tomba, Juan Espínola, debió tomar una difícil decisión porque también recibió la convocatoria de Eduardo Berizzo para la selección de Paraguay de cara a la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 contra Argentina, Chile y Bolivia.
En charla con el programa "Dos Punta", el guardameta paraguayo aseguró recibió el llamado de Eduardo Berizzo, pero aclaró que prefirió disputar la Copa Argentina, donde será titular, antes que ser suplente en las Eliminatorias Sudamericanas.
"Me llegó la convocatoria de la Selección de Paraguay y no voy porque acá tengo un partido importante", confirmó el portero de 26 años y de seguido añadió: "Estoy pasando un muy buen momento y lo estoy aprovechando al máximo. Tengo la confianza de mis compañeros, el cuerpo técnico y la dirigencia. Eso me pone contento. Cada día trabajo para ser mejor y ayudar al equipo", resaltó.
Estas declaraciones generaron todo un revuelo en Paraguay, ya que horas antes, el propio entrenador de la selección albirroja, Eduardo Berizzo, confirmó que Lorenzo Melgarejo rechazó ser convocado para este combo, alegando cuestiones personales, que según se supo, es porque el mediocampista ofensivo quiere ser titular, o al menos tener muchos minutos.
Ver: Godoy Cruz y Tigre se miden por Copa Argentina: hora y TV
Por otro lado se dijo que gente cercana al cuerpo técnico de la selección paraguaya, aseguró que Juan Espínola nunca estuvo en los plantes para ser convocado realmente, pero sí estuvo en la lista de reservados. La idea de Berizzo siempre fue mantener a los mismos porteros que venía llamado.
Te puede interesar: Escandaloso video de Arturo Vidal totalmente borracho