Una de las grandes promesas del fútbol argentino, que en su momento se disputaron los dos clubes más grandes del país, es pretendido por el Tata Martino.
La joya que quisieron River y Boca, cerca de jugar con Messi en Miami
Mientras todas las luces apuntan hacia Lionel Messi, el mejor futbolista del planeta, el Inter Miami sigue moviéndose en el mercado de pases ya que quiere armar un equipo competitivo para acompañar al 10 de la selección argentina y en ese contexto, abrochado Sergio Busquets y a la espera de Jordi Alba, Gerardo Martino pidió a una joya que en su momento fue pretendido por River y Boca.
Además de las estrellas ya mencionadas, la franquicia estadounidense y el Tata Martino también quieren contar con futbolistas jóvenes que puedan explotar todo su potencial en la MLS.
Y allí fue que el propio DT pidió a la dirigencia que hicieran un esfuerzo por una de las joyas de la Liga Profesional de nuestro país, que ya dio de qué hablar en otros mercados de pases.
Facundo Farías, el volante ofensivo de Colón de Santa Fe que no hace mucho estuvo en la mira de River y Boca, pero por diferentes motivos las negociaciones no llegaron a buen puerto, es el elegido por el Tata.
Ver: Messi se entrenó por primera vez en Miami y sólo resta firmar el contrato
De hecho, las negociaciones ya están avanzadas ya que este jueves, en TyC Sports, el periodista Gastón Edul informó desde Miami que el representante del jugador Sabalero se encontraba en dicha ciudad manteniendo reuniones con los directivos del Inter.
Además de Farías, la franquicia de Florida tiene en carpeta a otros tres futbolistas de la LPF: Tomás Avilés, defensor de Racing; Brian Aguirre, delantero de Newell's y Ramón Sosa, delantero de Talleres de Córdoba.
Ver: Por qué River fue el que más plata ganó gracias a Qatar 2022