Ante la decisión del crack portugués de cambiar de aires para jugar la Champions, la dirigencia de los Diablos Rojos apuntó a una promesa sudamericana.
La joya brasileña que eligió el United para reemplazar a Cristiano
Cristiano Ronaldo viene siendo noticia desde hace varios días, cuando la prensa inglesa confirmó que el crack portugués no quiere continuar en el Manchester United, y mientras el exdelantero del Real Madrid define su futuro, en los Diablos Rojos no quieren perder el tiempo para suplir una baja más que sensible y ya tienen apuntado a su reemplazante.
Según señala el sitio deportivo Bitbol, se trata de un viejo conocido del entrenador neerlandés del United, Erik Ten Hag, y es el brasileño Antony, actualmente en el Ajax, el exequipo del actual entrenador del conjunto inglés.
Según trascendió, Cristiano Ronaldo quiere jugar sí o sí la Champions League 2022/23, edición a la que los Diablos Rojos no se clasificaron, y ese es el principal motivo por el cual pidió a la directiva del club que lo dejen irse en este mercado de pases, un pedido que cayó como un baldazo de agua fría y que obligó a salir de urgencia a buscar un refuerzo para reemplazarlo.
Ver: Messi bajó en el ranking y dejó de ser el jugador argentino más caro
Y allí aparece el delantero brasileño, de 22 años, a quien Ten Hag ya conoce, y mucho, de su reciente y exitoso paso por el equipo de Ámsterdam.
Ver: Huracán venció a River en un partidazo lleno de emociones
Ahora el trabajo está en manos de los dirigentes, ya que Antony tiene contrato con el Ajax hasta 2025 y, siendo una de las joyas del fútbol mundial, lo han tasado en 80 millones de euros.
Mientras tanto, ni Cristiano ni el United han hecho oficial su salida, pero ni bien se confirme, el club inglés irá a la carga por el joven crack brasileño.