El piloto, que ahora está corriendo en el TC2000, habló de su presente y de un posible regreso al Turismo Carretera.
Josito Di Palma y una frase, sin pelos en la lengua, que tiene expectante al TC
Luis José Di Palma comenzó la temporada 2023 del Turismo Carretera con un un 21º puesto en Viedma, a bordo del Ford del DTA Racing, y esa fue su primera y última carrera en el torneo, ya que fue reemplazado por Alan Ruggiero, se quedó sin equipo y no volvió a correr en la máxima categoría del automovilismo nacional.
Desde entonces, se enfocó en el TC2000, donde corre arriba de un Fiat Cronos del Octanos Competición, pero no pierde la esperanza de volver a formar parte del gran circo del Turismo Carretera.
En primer lugar, sobre su presente, en diálogo con Campeones analizó que "si bien heredamos autos de años anteriores, que no funcionaban bien y no estaban en las mejores condiciones, y el equipo hizo un gran trabajo actualizando los autos y poniéndolos de la mejor manera durante este tiempo; también somos conscientes que corremos contra otros equipos fuertes que ya tienen su desarrollo".
Luego, al ser consultado sobre algunas propuestas para volver al TC, allí Josito no tuvo pelos en la lengua, dejando una frase que mantiene expectante a la máxima categoría.
"Tuve varios llamados, pero no quiero volver de la manera que dejé, en cuanto a los resultados que tenía", sentenció, tajante, Di Palma, y agregó que "cada vez es más difícil vivir del automovilismo, y si sumás que no tenés un auto competitivo... te quitan las ganas, y eso desgasta".
Ver: Sorpresa en el TC por el piloto que estrenará un Toyota en San Juan
Finalmente, Josito habló de la renovación del Turismo Carretera y consideró que es un cambio "muy positivo. Entiendo que a gente de una generación mayor le gusta ver los autos de hace años, que es respetable, pero también están los chicos como Valentino (su hijo) que van a ver un Mustang y será para él normal".
"Será un gran paso el que se dará, es una buena iniciativa y apoyo al cambio, porque no podemos quedarnos con autos de una vieja generación, y que hoy no se distingue a simple vista para la gente. El tiempo lo dirá", concluyó Di Palma.
Ver: Detienen al hermano de un jugador de la selección que quiso secuestrar a una nena