El club anunció que Joshua Kimmich fue puesto en cuarentena, en medio de la polémica que provocó el jugador tras negarse a ser vacunado.
Uno de los "antivacunas" del Bayern dio positivo por Covid
El futbolista del Bayern Munich alemán, Joshua Kimmich, fue puesto este jueves en cuarentena a causa de haber dado positivo de coronavirus, en medio de la polémica que provocó el jugador tras negarse a ser vacunado, según lo informó la propia entidad de baviera.
"Joshua Kimmich se encuentra en cuarentena domiciliaria después de dar positivo por coronavirus. El jugador del Bayern se encuentra bien" señaló el escueto mensaje del club en su cuenta oficial de la red social Twitter.
Kimmich no estuvo presente el pasado fin de semana contra el Augsburgo en la Bundesliga y también el de Liga de Campeones contra el Dinamo de Kiev, de Ucrania, después de haber quedado fuera de las convocatorias de los últimos tres partidos de Alemania en la clasificación para Qatar 2022.
Bayern Munich dejó de pagarle el suelo en los días en que no pudo jugar por la cuarentena, de acuerdo con la regulación actual alemana para los no vacunados.
Ver también: Los cinco "antivacunas" de Bayern Munich fueron suspendidos
Asimismo otros cuatro jugadores del Bayern estaban en esa misma situación, aunque según informaciones de los medios parece que algunos de ellos decidieron vacunarse, aunque el germano-camerunés Eric-Maxim Choupo Moting dio positivo.
Ver: Hospitales de Alemania saturados por Covid: deben elegir a quién salvar
Los restantes jugadores del equipo alemán que se negaron a vacunarse son Jamal Musiala y Serge Gnabry.