El futbolista mendocino de 48 años se pondrá nuevamente los botines. Uno de sus hijos fue acusado de homicidio a fines de agosto.
El "Loco" Cervera vuelve al fútbol en medio de una crisis familiar
Jorge "el Loco" Cervera volverá al fútbol profesional a los 48 años y jugará en el futbol sanrafaelino donde disputará el campeonato de Primera "B" junto al Club Social y Deportivo Cuadro Benegas.
Jorge pasó por muchos puestos en la cancha, fue lateral izquierda, derecho, también enganche. Pero terminó como delantero. Surgido en Gimnasia y Tiro de Salta en 1996, luego pasó por Argentinos Juniors, Instituto, Banfield, Nueva Chicago, Gimnasia y Esgrima La Plata, Belgrano y Olimpo. En el exterior, se fue a México a jugar en el Querétaro. Comenta que el club que más le gustó fue Banfield, primero porque fue en el que más tiempo militó 5 años y participó de grandes hazañas, como jugar la Copa Sudamericana y la Libertadores.
Cervera largó los botines en el 2008 cuando jugaba en Olimpo. Luego, en 2011 para jugar tan solo 20 minutos de un partido en Central Norte de Salta.
Ver: Cuándo y a qué hora juega Gimnasia frente a Temperley
El Loco se unirá al equipo el "Mirasol" para aportar experiencia y sabiduría, y estará bajo las directivas del entrenador Mario Zúñega.
Jorge podría volver a las canchas el fin de semana en la fecha 7° de la segunda rueda frente a Las Malvinas de local.
Leer: Cuándo y a qué hora juega Independiente Rivadavia ante Estudiantes (BA)
El polémico historial delictivo del hijo de "El Loco"
El 26 de febrero del 2020 el hijo de Jorge, Facundo Cervera hijo del ex futbolista mendocino Jorge, fue detenido en febrero sospechado de formar parte de una banda que se dedicaba al robo de viviendas para comercializar los elementos que robaban, por esto recibió una condena de 3 años.
En agosto del 2023 fue acusado por el asesinato a puñaladas de un joven de 18 años a la salida de un cumpleaños de 15 en Pueblo Soto, San Rafael. Un grupo de jóvenes comenzaron una pelea en la que uno de ellos terminó muerto y otro herido de gravedad.
Por el momento, Antúnez, Orellana y Cervera están acusados del delito de homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas por lo que se encaminarían a un juicio por jurados populares y arriesgarían una condena a prisión perpetua.
Ver también: Con uno más, San Martín erró dos penales, igualó con Ferro y se aleja