Corinthians anunció de manera oficial que Jô, una de sus principales figuras, ya no será parte del equipo.
Se fue de fiesta y le rescindieron el contrato
En medio del Brasileirao y en la previa a lo que será el duelo de octavos de final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors, Corinthians anunció de manera oficial este jueves la rescisión del contrato de una de sus principales figuras: se trata de Jô, señala el sitio deportivo Bitbol.
El experimentado delantero de 35 años fue protagonista de un acto de indisciplina que no fue tolerado por la directiva y decidieron que se aleje del equipo.
Jô fue visto el martes tocando Pagode en un bar y al día siguiente se ausentó del entrenamiento. "El jugador expresó la voluntad de rescindir el vínculo de forma anticipada. El Corinthians aceptó la decisión del atleta e informa que el contrato, vigente hasta diciembre de 2023, fue rescindido", indicaron en un comunicado.
Esta situación fue la gota que rebalsó el vaso, ya que no fue su primer faltazo. El atacante había protagonizado una situación similar durante el mes de marzo cuando se ausentó de dos entrenamientos tras viajar para celebrar su cumpleaños y tanto la directiva como el entrenador informaron que no tolerarían otra falta de respeto al equipo.
Ver también: Salvio sufrió una nueva lesión y se complica más su renovación
Cabe destacar que Jô, hombre importante y titular en el ataque del Timao, se ausentó del partido disputado ante Cuiabá disputado el mismo martes por un supuesto dolor en el pie. Como si fuera poco, su equipo cayó 1-0 como visitante y perdió el liderazgo del campeonato.
Ver: Adidas sorprende con una foto que confirmaría que Chile jugará el Mundial