La negociación entre en futbolista y los alemanes fracasó. ¿Qué pasó?
Isco llegó a Berlín pero se cayó el pase: "Tenemos límites"
Cuando todo indicaba que el futuro del español Francisco Isco Alarcón era la Bundesliga, el centrocampista y el club Union Berlin no se pusieron de acuerdo.
Según informa la prensa deportiva europea, la negociación entre en futbolista y los alemanes fracasó a pesar de que el ex Real Madrid ya había superado la revisión médica y tenía un acuerdo hasta el 30 de junio de 2024, señala el sitio deportivo Bitbol.
A través de su cuenta de Twitter, el director deportivo del Union Berlin, Oliver Ruhnert, comunicó que "nos hubiera gustado tener a Isco con nosotros. Pero tenemos unos límites y hoy, en contra de lo acordado, se han superado. Por esta razón el fichaje no se llevará a cabo".
El fichaje estaba prácticamente finalizado. Isco ya estaba en Berlín y había pasado los estudios médicos en el hospital universitario de La Charité. El mercado de pases finaliza el 31 de enero pero al ser jugador libre, el mediocampista español podría fichar fuera del plazo con cualquier club.
Ver también: Empieza el Mundial de Clubes: todo lo que hay que saber
Según informa el periódico alemán Bild, la empresa Gestifute que representa a Isco afirmó que "en el transcurso de las conversaciones, tuvimos que darnos cuenta de que nuestro socio negociador ya no estaba dispuesto a moverse en el marco discutido originalmente con nosotros".
Ver: Fin de la novela: Enzo Fernández irá al Chelsea por una cifra récord
El Union Berlin pelea la Bundesliga: se encuentra en la segunda posición detrás del líder Bayern Múnich con 31 goles a favor por lo que pensó en Isco para aumentar la efectividad, pero a pesar de negociar durante días, finalmente el club alemán desistió del futbolista español.