La interna de La Doce está que arde. La facción de Lomas de Zamora quiere tomar el poder, en desacuerdo por el reparto del dinero.
Fueron a matar a Di Zeo y el líder de la barra de Boca se salvó de milagro
La interna en la barrabrava de Boca sumó este jueves un nuevo capítulo, en donde el líder de La Doce salvó su vida de milagro luego de enterarse de un emboscada que iba a sufrir minutos antes de que ocurriera.
El fallido ataque a Rafael fue encabezado por Walter Coronel, líder de la facción de Lomas de Zamora (integrantes también de la barra de Los Andes), junto a otros 50 secuaces, en el club Leopardi de Villa Luro, de la familia de Mauro Martín, una de las manos derechas de Di Zeo.
Di Zeo nunca llegó al club gracias al aviso y además llamó a la policía. Dos patrulleros llegaron cuando estaba Coronel en la puerta, dialogando con Martín. Según trascendidos, al allegado de Di Zeo le dijeron que el problema no era con él, en tanto el dueño del club no ventiló la verdad ante los uniformados, si no que dijo que esas personas estaban ahí para organizar un torneo de fútbol. "La próxima vez no hablamos, ejecutamos", habría dicho la facción de Lomas antes de retirarse del lugar.
Te puede interesar: Los verdaderos hinchas de la Lepra pintaron las tribunas del Gargantini
Walter Coronel tiene una causa elevada a juicio por doble homicidio, también en un episodio vinculado a la interna de La Doce. La interna tiene motivos económicos y está relacionada al reparto del dinero, poco equitativo de acuerdo a la facción de Lomas.
La historia promete varios capítulos más por delante y tanto las autoridades policiales como la dirigencia de Boca temen que haya un desenlace sangriento dentro de poco.