Inter Miami cayó este sábado por 2 a 1 sobre la hora como visitante frente a AtlantaUnited, en el segundo partido de la serie de octavos de final de los playoffs de la MLS, y habrá un tercer encuentro para definir al clasificado a cuartos de final.
Los octavos de final de la MLS se definen al mejor de tres partidos, por lo que siempre tiene que haber un ganador, de manera que si terminan empatados en los 90 minutos, se define por penales.
Atlanta United forzó el tercer partido.
Como el primer partido lo ganó Inter Miami, también por 2 a 1 pero bajo este formato la diferencia de gol no cuenta, ahora ambos equipos cuentan con un triunfo cada uno y tendrán que jugar el tercer partido decisivo.
En el duelo de este sábado, Inter Miami, que contó con Tomás Avilés, Marcelo Weigandt, Federico Redondo y LionelMessi como titulares, comenzó ganando con el gol de David Martínez a los 40 minutos del primer tiempo.
¡David Martínez aprovecha la confusión, y a pase de Fede Redondo, adelanta a @InterMiamiCF!
Pero en el final del partido, cuando se jugaba el cuarto minuto agregado, Xande Silva sorprendió con un zapatazo tremendo, le dio la victoria al local y forzó el tercer partido.
¿Qué cómo se escucha 70,000 aficionados apoyándote? %uD83D%uDDE3%uFE0F
¡@VamosATLUTD lo gana en el último suspiro! %u2728
El tercer partido entre Inter Miami y Atlanta United se jugará dentro de una semana, el sábado 9 de noviembre, en el estadio de las Garzas en Fort Lauderdale.