El Inter Miami de Messi perdió ante Atlanta y no pudo sellar el pase a cuartos

Inter Miami cayó por 2 a 1 como visitante frente a Atlanta United y habrá tercer partido para definir el pase a cuartos de final.

El Inter Miami de Messi perdió ante Atlanta y no pudo sellar el pase a cuartos

Editó: Lucas Burgoa

Inter Miami cayó este sábado por 2 a 1 sobre la hora como visitante frente a Atlanta United, en el segundo partido de la serie de octavos de final de los playoffs de la MLS, y habrá un tercer encuentro para definir al clasificado a cuartos de final.

Los octavos de final de la MLS se definen al mejor de tres partidos, por lo que siempre tiene que haber un ganador, de manera que si terminan empatados en los 90 minutos, se define por penales.

Atlanta United forzó el tercer partido.

Como el primer partido lo ganó Inter Miami, también por 2 a 1 pero bajo este formato la diferencia de gol no cuenta, ahora ambos equipos cuentan con un triunfo cada uno y tendrán que jugar el tercer partido decisivo.

Ver: La Selección argentina vuelve a la Bombonera

En el duelo de este sábado, Inter Miami, que contó con Tomás Avilés, Marcelo Weigandt, Federico Redondo y Lionel Messi como titulares, comenzó ganando con el gol de David Martínez a los 40 minutos del primer tiempo.

Así, el equipo comandado por Gerardo Martino se fue al descanso logrando la clasificación a la siguiente fase.

Sin embargo en el segundo tiempo, a los 13 minutos Derrick Williams lo empató para Atlanta United y llevaba el partido a los penales.

Pero en el final del partido, cuando se jugaba el cuarto minuto agregado, Xande Silva sorprendió con un zapatazo tremendo, le dio la victoria al local y forzó el tercer partido.

El tercer partido entre Inter Miami y Atlanta United se jugará dentro de una semana, el sábado 9 de noviembre, en el estadio de las Garzas en Fort Lauderdale.

Esta nota habla de: