Para sumar a uno de los futbolistas más requeridos del mercado deberán pagar los 80 millones de euros que pide el club de Milán.
Inter le puso precio al futbolista que quiere el PSG
El PSG quiere reforzar la defensa. Marquinhos, Kimpembé y Sergio Ramos no son una garantía atrás y el cuadro de París no desea correr más riesgos después de una temporada 2021-22 en donde esa zona dio dolores de cabeza, sobre todo en la Champions League. Por ello han puesto sus ojos en uno de los futbolistas más requeridos en el mercado: Milan Skriniar, el jugador del Inter de Milán.
No será nada fácil, sin embargo, ya que los italianos están dispuestos a venderlo solo si pagan la impresionante suma de 80 millones de euros señala el sitio deportivo Bitbol.
No es esta la primera vez que se interesan por Skriniar. Ya lo quiso antes el Manchester City de Pep Guardiola. El Inter lo ha retenido hasta donde se pudo, pero creen que ahora pueden dejarlo ir.
Ver también: Una leyenda liquidó a Messi y aseguró que "no tiene personalidad"
Las charlas están avanzadas, pero el Inter ya rechazó ofertas de 60 y 70 millones de euros por el defensor. Quieren 80 millones o más, teniendo en cuenta que sería vendido a un club rival en Europa. Según La Gazzetta dello Sport, el PSG le ofreció a Skriniar ganar el doble de lo que percibe actualmente en el Inter.
"Creo que me quedo", avisó Skriniar
El defensor comentó en su país que quizá siga en el Inter la próxima campaña: "Veré si los directivos del club me ofrecen un nuevo contrato, pero creo que sí. Creo que están satisfechos con mi rendimiento. Estuvimos cerca de nuevo este año, aunque ahora estamos un poco retrasados en la clasificación, pero creo que volveremos a ganar. En los últimos años, el campeonato italiano está siendo más equilibrado y lamentablemente perdimos varios partidos este año".
Ver también: Donnarumma reaccionó tras el papelón de Italia
Skriniar ya es un referente en su país, pero él se ve reflejado en otros cracks ya consagrados, los también eslovacos Marek Hamsik (en el Trabzonspor de Turquía) y Stanislav Lobotka (en el Napoli de Italia): "Ganar siempre es lindo y agradezco que me hayan elegido. Este es el tercer reconocimiento, obviamente el primero lo llevo en el corazón: la primera vez siempre es especial. Sigo trabajando para ganar, pero desde el punto de vista mental".