El campeón de la Serie A italiana perdió inesperadamente ante el Sassuolo, profundizó su crisis y empieza a pagarlo muy alto.
El mal momento del Inter de Lautaro se estira y lo paga caro
El Inter de Milán, con el delantero Lautaro Martínez como titular, profundizó este domingo su mal momento futbolístico al sufrir una nueva derrota, por 2 a 0 como local ante Sassuolo, estiró a tres sus partidos consecutivos sin ganar y empieza a pagar caro esta racha negativa, ya que esta derrota lo privó del primer lugar de la liga italiana, en la continuidad de la 26ta. fecha de la Serie A, que ahora está en manos del clásico rival de la ciudad, AC Milan.
Los italianos Giacomo Raspadori (PT 8m) y Gianluca Scamacca (PT 26m) convirtieron para Sassuolo, que dio el batacazo de la fecha ya que llegó al Giuseppe Meazza con una seguidilla de cuatro partidos sin triunfos.
El defensor neerlandés Stefan de Vrij convirtió de cabeza para Inter en el segundo minuto adicionado, pero el árbitro, a instancias del VAR, anuló el descuento por mano del italiano Federico Dimarco en el inicio de la jugada. Lautaro Martínez, delantero del seleccionado argentino, dispuso de situaciones para descontar, pero estuvo errático de cara al arco.
El último campeón del fútbol italiano, que adeuda el compromiso ante Bologna por la fecha 20, se quedó con 54 puntos, a dos de su máximo rival, Milan (56), actual puntero de la Serie A.
Ver: La bronca de Bielsa cuando le preguntaron por el descenso
El equipo de Simone Inzaghi, que el miércoles pasado cayó 2 a 0 en Milán ante Liverpool por la ida octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, lleva tres partidos sin victorias en la liga italiana.
Ver: Las exigencias de Mbappé que podrían generar malestar en PSG