El Millonario llamó la atención de todos el pasado domingo en Córdoba y este miércoles salió a la luz la increíble razón de tal decisión.
El insólito motivo por el que River jugó con short rojo ante Boca
El Superclásico del pasado domingo será recordado por la gran victoria que logró Boca Juniors, pero también por la curiosa indumentaria que utilizó River Plate, que sorprendió a todos al saltar al campo de juego del Mario Alberto Kempes con short rojo, y este miércoles salió a la luz el insólito motivo de tal decisión.
Aunque no fue la primera vez que River jugó con pantalones rojos, lo cierto es que tradicionalmente los utiliza negros y aunque en un principio trascendió que fue por un pedido de la Liga Profesional, eso fue desmentido tanto por la LPF como por el club.
Según pudo averiguar el portal deportivo Doble Amarilla, el argumento del Millonario fue que no contaba con la cantidad suficiente de pantalones negros, algo poco creíble para una institución de tal importancia y que cuenta con un proveedor de indumentaria que es líder a nivel mundial.
Ver: Dolor en Boca por la muerte de un joven que hizo inferiores con el Colo Barco
Al parecer, detrás de todo hay lisa y llanamente una cuestión de superstición, pero no solamente por cábala, sino porque Martín Demichelis llevó al club a un "brujo", aunque en la interna del cuerpo técnico prefieren llamarlo "psicólogo de energías".
El sitio citado asegura que este "chamán" está en el club desde finales del año pasado y que, incluso, suele viajar con el plantel y estuvo en Venezuela cuando River le ganó a Deportivo Táchira, también con short rojo.
Ver: Video: asistencia de Garnacho en un triunfo clave del United