El Titán asistió a un partido de estrellas en Brasil y allí le preguntaron sobre su futuro.
La insólita respuesta de Palermo al ser consultado si dirigiría a River
El entrenador Martín Palermo, uno de los ídolos máximos de la historia de Boca Juniors, estuvo en la mira en los últimos días al apoyar públicamente a la fórmula de Andrés Ibarra-Mauricio Macri que entorpeció hasta último momento las elecciones en el club, con intenciones de llegar a una intervención según denunció el presidente Juan Román Riquelme, y ahora sumó otra sorpresa cuando le preguntaron si dirigiría a River Plate.
El Titán estuvo invitado en un partido de estrellas que se jugó en el Maracaná y al que asistieron varios exfutbolistas latinoamericanos y allí mantuvo un breve contacto con la prensa en el que habló de su futuro.
El DT no renovó su contrato con Platense, jugando todas sus fechas a un eventual triunfo del macrismo en el Xeneize, ya que le ofrecieron el cargo, y ahora analiza propuestas, aunque confía en que en algún momento tendrá la oportunidad de volver a Boca como entrenador.
Ver: ¡Una bomba! Así será la camiseta que utilizará la Scaloneta en 2024
Allí, al Titán le preguntaron si aceptaría dirigir en algún equipo que fuese clásico rival del Xeneize, como Independiente, Racing o River, y su respuesta sorprendió a propios y extraños.
"Obviamente. Mi trabajo es dirigir el equipo que me proponga ser el entrenador, que tenga un proyecto. Estoy preparado para dirigir cualquier equipo", sentenció Palermo.
Ver: Comprar un club: Boca es uno de los apuntados por Chelsea