En el último partido del hooker con la camiseta argentina, el Seleccionado de rugby cayó por 20 a 19 frente a Australia en la última jugada del partido
Insólita derrota de Los Pumas en la despedida de Agustín Creevy
Lo que debía ser una fiesta para despedir al hooker Agustín Creevy, terminó siendo una derrota insólita de Los Pumas frente a Australia, por 20 a 19, en un partido que se jugó en el estadio de Estudiantes y que se definió en la última jugada, con un penal.
A falta de ocho minutos para el final del encuentro, Felipe Contepomi mandó a la cancha a Creevy para que tuviera su último instante con la camiseta de Argentina.
En ese momento, Los Pumas estaban ganando por 19 a 17 y parecía que la victoria se quedaba en casa, para que la celebración fuera completa y el hooker se retirara del Seleccionado nacional con una victoria.
Ver: A qué hora y cómo ver en vivo a Franco Colapinto en el Gran Premio de Italia
Argentina terminó el primer tiempo ganando por 13 a 7 gracias a dos penales de Santiago Carreras, un try del mendocino Juan Martín González y una conversión de carreras. Australia descontó con un try de Jake Gordon y la conversión de Noah Lolesio.
En el complemento, Los Pumas solo convirtieron con el pie, con un penal de Carreras y otro de Tomás Albornoz. Para Australia, Rob Valetini marcó un try, Noah Lolesio aportó una conversión y un penal, y en tiempo cumplido, Ben Donaldson de penal dio vuelta el partido para los Wallabies.
Ver: Video: antes de sumarse a la Selección, Taty Castellanos le hizo un golazo al Milan
Finalizado el encuentro, pese al sabor amargo de la insólita derrota consumada en el último instante, Agustín Creevy tuvo su reconocimiento.