"Manchester es lo peor, es todo horrible", reconoció Jorgelina Cardoso varios años después de la experiencia del "Fideo" en la Premier.
Insólita confesión de la mujer de Di María
En 2014, el Manchester United hizo una de las compras más caras de su historia: 90 millones de euros por Ángel Di María. El mediocampista argentino estaba en el Real Madrid y decidió dejar el club tras el impactante contrato que le ofreció el United.
Sin embargo, la mujer de Di María hizo todo lo posible por evitar ese fichaje. Jorgelina Cardoso confesó: "Horrible. Manchester es lo peor, es todo horrible. Le metimos toda la onda. Peleamos mucho con Ángel. Nosotros vivíamos en Madrid, Ángel jugaba en el mejor equipo del mundo, que es el Real; el clima es perfecto, la comida, perfecta, y de repente salió esta propuesta de Manchester".
En esa misma línea, la mujer de Di María agregó: "Había plata, pero después los españoles empezaron con el 'pesetero'... Y sí, obvio, vos laburás en una empresa, viene la competencia y te dicen: 'Te pago el doble'. ¿No vas? ¿Por qué hay que ser careta? Yo quiero mantener a mis hijas".
Ver también: Neymar explotó porque no quedó nominado al The Best
Para cerrar, recordó: "Yo no quería ir. Soy amiga de Gianinna Maradona, estaba en pareja con el Kun Agüero, y nos fuimos a visitarlos a Manchester. Cuando nos volvimos, le dije a Ángel: 'Que te compren de cualquier país menos de Inglaterra, es una mierda'. Era horrible, no me gustaba nada. A las dos de la tarde es de noche".
Ver también: Atlético de Madrid perdió el clásico y el invicto, pero sigue líder
Fuente: bitbol.co