En la previa del duelo de este lunes ante Independiente Rivadavia, dos jugadores del Aurinegro fueron víctimas de la inseguridad de la provincia de Mendoza.
Pésimo momento para el plantel de Madryn antes de jugar con la Lepra
Este lunes a las 20 Independiente Rivadavia recibirá al Deportivo Madryn en el estadio Bautista Gargantini por la fecha 33 del torneo de la Primera Nacional, en un duelo clave por la lucha para ingresar al Reducido por el segundo ascenso, y en las horas previas a dicho partido el plantel del conjunto patagónico fue víctima de la inseguridad de la provincia de Mendoza, por lo que realizaron la denuncia correspondiente y dieron a conocer lo sucedido en las redes sociales.
Según relató el Aurinegro a través de su cuenta oficial de Twitter, este sábado los jugadores Gonzalo Rocaniere y Franco Flores fueron abordados por un hombre que se hizo pasar por personal del hotel en el que se hospedan, en la calle Amigorena, y les pidió la llave de la habitación con la excusa de realizar la limpieza diaria correspondiente.
"Desagradable fue la sorpresa al regresar a su habitación y encontrarse con que les habían sustraído todos sus efectos personales (incluso dinero y teléfonos celulares", informó Deportivo Madryn adjuntando una foto de la constancia de la denuncia realizada en la oficina fiscal Nº1 de la Ciudad de Mendoza.
Ver: Huracán Las Heras no encuentra regularidad y cayó ante Juventud Unida de San Luis
Además, desde el club lamentaron que "al consultar con autoridades del hotel no recibieron respuesta ante el perjuicio ocasionado".
"El Club Social y Deportivo Madryn repudia fuertemente los hechos de inseguridad que tuvieron como víctimas a integrantes del plantel profesional y manifiesta su más sincera preocupación ante la falta de respuesta por parte de los responsables del Hotel", concluyó el comunicado del Aurinegro.
Ver: Newell's, en alza, amargó a Gimnasia y le impidió ser único líder