Con Julián Álvarez en el banco, Manchester City venció por 3 a 2 como visitante a Estrella de Belgrado y se quedó con el Grupo G de la Champions League habiendo ganado los seis partidos.
Insaciable, el City de Pep cerró la fase de grupos con puntaje ideal
Manchester City, campeón defensor de la Champions League, sigue insaciable en la competición europea y cerró el año en la misma venciendo por 3 a 2 como visitante a Estrella Roja de Belgrado, para terminar en lo más alto del Grupo G con puntaje ideal al haber ganado todos los partidos jugados.
Con este triunfo los Cityzens, que ya estaban clasificados a octavos de final desde la penúltima fecha, finalizaron primeros en su zona con 18 puntos, seguidos por el Leipzig con 12, Young Boys (se clasificó a la Europa League) con 4 y Estrella Roja con una sola unidad.
El delantero argentino Julián Álvarez estuvo en el banco de los suplentes y no sumó minutos.
Ver: Tras la brutal agresión a un árbitro, paralizaron la Liga de Turquía
Micah Hamilton abrió la cuenta para el equipo de Pep Guardiola a los 19 minutos del primer tiempo, mientras que Oscar Bobb anotó el 2 a 0 a los 17' del segundo tiempo.
A los 31 minutos del complemento, Hwang In-Beom descontó para el conjunto serbio, que se ilusionó con el empate, pero a los 40' Kalvin Phillips, de penal, marcó el tercero del City. Sobre el final, en tiempo de descuento, Aleksandar Katai decoró el marcador.
Ver: El llamativo pedido de Neymar luego del descenso del Santos