El Seleccionado de Inglaterra se clasificó este domingo a los cuartos de final de la Eurocopa Alemania 2024 al vencer por 2 a 1 a Eslovaquia, en una definición épica ya que se estaba quedando afuera, lo empató en el minuto 94 con un golazo de chilena de Jude Bellingham y lo ganó en el alargue con un cabezazo de Harry Kane.
Ahora, Inglaterra enfrentará en cuartos de final a Suiza, que este sábado eliminó al campeón defensor, Italia.
Bellingham y Kane salvaron del papelón a Inglaterra.
En la segunda parte, a los 5 minutos PhilFoden lo empató para Inglaterra, pero el futbolista del Manchester City estaba adelantado y el gol fue anulado.
Eslovaquia aguantó y cuando parecía que lograba la clasificación, en el minuto 94 apareció JudeBellingham con una definición magistral, de chilena, para empatar las cosas y llevar la definición al alargue.
HEY JUDE: ¡¡GOLAZO DE BELLINGHAM, EL SALVADOR DE INGLATERRA!!
El piloto mendocino de 26 años ha tenido un crecimiento notable durante los últimos años, con cinco participaciones consecutivas en el Rally Dakar, sin ningún abandono, y en 2025 llegó a coronarse campeón del mundo.