El entrenador del Tomba, uno de los punteros de la Copa de la Liga Profesional, habló con un medio porteño e hizo una confesión que sorprendió a varios.
La inesperada revelación del Gato Oldrá que sacude a Godoy Cruz
Mientras Godoy Cruz es protagonista de la Copa de la Liga Profesional, siendo puntero junto a Lanús de la Zona B, el entrenador Daniel Oldrá realizó una confesión que sorprendió al mundo Bodeguero.
En abril del año pasado, concluida la segunda etapa de Diego Flores, el Gato se hizo cargo del equipo de manera interina, pero a fuerza de buenos rendimientos, y sobre todo buenos resultados con la clasificación a la Copa Libertadores incluida, está a punto de cumplir un año en el cargo.
Sin embargo, en las últimas horas Oldrá sorprendió a todos al confesar que el lugar que ocupa no lo hace feliz, ya que siente que su sitio es trabajar en la formación de futbolistas, algo que pregonó siempre.
"Yo le explico a todo el mundo que yo no soy feliz donde estoy", dijo el Gato en diálogo con el noticiero de ESPN, y explicó que "siempre me he manifestado en el crecimiento de un chico, buscando jugadores, viendo partidos, y eso me ha llevado a tener un montón de conocimiento, con todos los entrenadores que pasaron por mi club, he ido aprendiendo un montón de cosas, pero si me das a elegir, prefiero estar siempre del otro lado, no al lado de la línea sufriendo como loco y viendo que a veces te toca perder, a veces ganar, pero vos sabés que en esta siempre hay más chances de perder que de ganar".
Aunque Oldrá siempre dijo que se sentía más cómodo trabajando en las divisiones inferiores o como coordinador de fútbol, sus palabras sorprenden por el hecho de que Godoy Cruz ha logrado una solidez de su mano que lo llevó a pelear el campeonato.
Ver: Cómo está Víctor Legrotaglie tras su primera noche internado
"Dirán 'este está loco, hay un montón de gente que quiere dirigir y este está diciendo que no', pero bueno, son parámetros que manejé toda mi vida y traté de hacerlo lo más consciente posible", agregó el Gato al respecto.
Pese a todo, Daniel Oldrá aseguró que "es un orgullo para mí hoy dirigir a Godoy Cruz, porque este grupo de jugadores han llevado a que tenga un respeto grande en el fútbol argentino y eso me pone contento, y en algunos momentos uno lo disfruta también".
Ver: Salió a la luz el proyecto que eligió Román para ampliar la Bombonera
En esa línea, reconoció que "disfruto mucho del jugador, del cuerpo técnico que tengo al lado, como grupo nos hemos hecho fuerte y eso me hace feliz porque hemos constituido un gran plantel, y a su vez competitivo".