Independiente Rivadavia sigue moviéndose en el mercado de pases y este miércoles fue movido.
La Lepra se sigue reforzando y presentó tres caras nuevas
Independiente Rivadavia sigue trabajando en el armado de su plantel para encarar su debut en la Copa de la Liga Profesional y este miércoles tuvo un día movido, ya que además de concretar la renovación del contrato de Matías Reali, presentó tres caras nuevas.
La Lepra informó que el delantero, una de las figuras del ascenso, renovó su vínculo por tres años y, además, el club compró los derechos económicos que pertenecían a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, y luego dio a conocer tres de sus refuerzos.
Los refuerzos que presentó la Lepra
Antonio Napolitano, quien llegó con el pase en su poder tras haber jugado en Gimnasia y Esgrima La Plata, firmó por dos años. El mediocampista de 24 años, disputó un total de 21 partidos en 2023 con el Lobo platense.
Ver: Fixture confirmado: cuándo jugarán Gimnasia vs. Maipú
También firmó su contrato, por un año, el arquero Mariano Monllor (34 años), quien llegó desde San Martín de San Juan y en la última temporada fue titular en los 36 partidos que disputó el Verdinegro.
Ver: Videos: los pases mágicos de De Paul que no le alcanzaron al Atleti
Finalmente, este miércoles también firmó su contrato, por dos años, el defensor Rufino Lucero, quien llega desde Aldosivi. Durante 2023, el lateral derecho disputó un total de 29 partidos con el Tiburón en la Primera Nacional.