Independiente Rivadavia se impuso a Nueva Chicago y el próximo fin de semana jugará por los octavos de final ante Almagro o Estudiantes de Caseros.
La Lepra ganó, quedó noveno y todavía no tiene rival en el Reducido
Aunque los otros resultados no lo habían favorecido, Independiente Rivadavia salió a buscar el partido con todo ante Nueva Chicago por la última fecha de la fase regular de la Primera Nacional. Y así fue que los Azules se impusieron al Torito por 1 a 0 con claridad y ahora aguardan rival para los octavos de final.
La Lepra jugó bien y con llegadas claras al área de un equipo que venía a Mendoza a jugar sólo por cumplir con el fixture. Así fue que los de Gómez llegaron en varias ocasiones en el primer tiempo pero sin poder conseguir una definición certera.
En el segundo si llegó la ventaja para el Azul y apenas iniciado el complemento, el "Flaco" Quiroga conectó un centro de Lucas Ambroggio y puso la ventaja que terminaría siendo definitiva en el marcador.
Los últimos minutos sólo sirvieron para que los de Gómez intentaran conseguir un gol que llevara la tranquilidad, y lo tuvo en los pies de Martínez, quien desvió un penal por encima del travesaño.
Ahora será momento del Reducido, donde los Azules jugarán ante Almagro o ante Estudiantes de Caseros, dependiendo de cómo salga el Tricolor este martes en lo que será el cierre de la fecha. El duelo de octavos será en condición de visitante para Independiente y deberá salir a ganar, si empata quedará eliminado.
El gol
Ver: A días del Mundial, Messi sigue en recuperación y no fue convocado en el PSG