Independiente Rivadavia tuvo una actuación decepcionante.
La Lepra jugó mal, perdió con Banfield y se complica con el descenso
Independiente Rivadavia dejó una imagen muy preocupante y perdió sin atenuantes ante Banfield, por 2 a 0, este lunes por la noche en el estadio Florencio Sola. La Lepra, que venía de vencer a Defensa y Justicia en el partido anterior, continúa en una delicada posición en la tabla de promedios y su estadía en Primera División se complica fin de semana tras fin de semana.
Durante los 90 minutos de juego, el equipo del histórico Alfredo Berti (dirigió su tercer partido desde su regreso) fue inexpresivo, carente de actitud y sin ningún atisbo de rebeldía para intentar remontar la historia.
El primer tiempo transcurría de manera pareja, pero en los últimos minutos el Taladro pisó el acelerador y encontró la apertura del marcador a los 41 minutos de la primera etapa, gracias a la insistencia de Martín Cañete, quien aprovechó una serie de rebotes y estableció el 1 a 0 parcial a favor del conjunto del Sur bonaerense.
En el segundo tiempo, el Azul no reaccionó en ningún momento. Ante esta situación, Banfield fue creciendo en el campo de juego y la llegada del segundo tanto fue cuestión de tiempo. Así las cosas, el uruguayo Mathías De Ritis amplió la ventaja a favor del local a los 15 minutos.
Ver más: La dura sanción que recibirá Romero tras pelearse con los hinchas
Con esta derrota, el elenco del Parque San Martín quedó 19° en la tabla de posiciones, con 18 unidades. En la tabla anual, en tanto, quedó 25° de 28 equipos, con 26 puntos, solo por encima de Sarmiento, Central Córdoba de Santiago del Estero (ambos con 24) y Tigre (22). En los promedios, por su parte, el equipo de avenida Las Tipas se mantiene en el último lugar, en una fecha donde además su principal rival, el Ferroviario santiagueño, consiguió una victoria fundamental.
Con poco tiempo por delante, Independiente Rivadavia ahora se prepara para enfrentar a Instituto de Córdoba. El partido será el próximo viernes 27, desde las 21 horas, en el Estadio Bautista Gargantini.