La dirigencia de Independiente Rivadavia y el delantero colombiano ya cerraron un acuerdo económico, pero resta un detalle clave para concretar su arribo.
La Lepra llegó a un acuerdo con Sebastián Villa, pero falta un detalle clave
Hace unos meses comenzó a correr el rumor de que Sebastián Villa estaba en carpeta de Independiente Rivadavia y, aunque en un principio desde el club desmintieron esas versiones, por estas horas el delantero colombiano está muy cerca de convertirse en refuerzo del equipo de Martín Cicotello.
Tras su paso por el Beroe Stara Zagora de Bulgaria, el exdelantero de Boca anunció en sus redes sociales que no renovará su contrato con el club, de manera que el 30 de junio quedará libre y eso le posibilita a la Lepra sumarlo sin tener que pagar por su pase.
Según informó este viernes radio Nihuil, en las últimas horas la dirigencia de Independiente y el representante del jugador, Rodrigo Riep, acercaron posiciones e incluso cerraron un acuerdo económico, por lo que la posibilidad de que se vista de azul en el próximo semestre es concreta.
Ver: Un gigante sudamericano quiere a Valentini, colgado en Boca
Pero resta un detalle que no es menor y por el cual aún la operación no se ha cerrado, y tiene que ver con los antecedentes de Villa afuera del campo de juego.
Los dirigentes de Independiente Rivadavia no quieren sufrir ningún imprevisto, por lo que quieren establecer una serie de normas de conducta.
Ver: Duro golpe para Los Pumas 7's: Isgró podría perderse los Juegos Olímpicos
Si el futbolista las acepta, solo quedará firmar el contrato y así Sebastián Villa se convertirá en refuerzo de la Lepra mendocina.
En lo estrictamente futbolístico, el colombiano disputó once partidos en el Beroe, marcó cinco goles y brindó dos asistencias.