A la Lepra se le escapó con Lanús, empató y acumula cinco sin ganar

Independiente Rivadavia comenzó ganando, pero no lo pudo aguantar y terminó 1 a 1 frente al Granate. Quinto partido al hilo sin victorias para el equipo de Alfredo Berti.

A la Lepra se le escapó con Lanús, empató y acumula cinco sin ganar

Editó: Lucas Burgoa

Independiente Rivadavia igualó este domingo 1 a 1 frente a Lanús por la fecha 8 del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol, en un partido que comenzó ganando, y ahora acumula cinco encuentros al hilo sin poder ganar.

 El encuentro se jugó en el estadio Bautista Gargantini, con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer, quien cobró correctamente el penal con el que la visita logró empatar el partido.

El Azul del Parque no pudo con el Granate.

Con este resultado la Lepra quedó en el noveno puesto de la Zona A con 10 puntos, a unode la zona de clasificación a los playoffs y a 8 de los líderes, Estudiantes y Tigre. El Granate está octavo en la Zona B con 9 puntos, a ocho del líder Rosario Central.

A los 8 minutos de la primera parte avisó Independiente Rivadavia, con un disparo de Fabrizio Sartori que bloqueó a tiempo Dylan Aquino para negarle el gol.

Ver: 99 latigazos: el motivo por el que Cristiano no jugará el próximo partido de Al Nassr

Lanús respondió a los 17 minutos, con un remate de Walter Bou que tapó Ezequiel Centurión para salvar al equipo de Alfredo Berti.

El Granate volvió a avisar a los 22', con un tiro libre de Marcelino Moreno, quien buscó sorprender por abajo a Centurión pero el arquero estuvo firme y embolsó la pelota sin problemas.

Ni bien empezó el segundo tiempo, a los 28 segundos, Independiente Rivadavia se puso en ventaja. Sebastián Villa envió un centro desde la izquierda que un jugador de Lanús peinó en el área, lo que descolocó al arquero visitante,  y Kevin Retamar apareció solo por el segundo palo para empujarla al arco vacío.

Ver: Gimnasia empató un partido chivo frente a Estudiantes en Caseros

A los 26 minutos llegó el empate de Lanús. Dylan Aquino entró al área y Fabricio Amato lo bajó desde atrás, cometiéndole un claro penal que aprovechó Walter Bou para anotar el 1 a 1 con una buena definición.

En la próxima fecha, Independiente jugará nuevamente como local recibiendo a Unión de Santa Fe el lunes 10 de marzo a las 21.15.

Esta nota habla de: