La organización confirmó el estadio mundialista como sede del clásico mendocino, será el próximo miércoles 23 de febrero.
Copa Argentina: el Lobo y la Lepra jugarán en el Malvinas Argentinas
Uno de los partidos más esperados del año para el fútbol de Mendoza, el clásico entre la Lepra y el Lobo por los 32avos de final de la Copa Argentina, se jugará en el estadio Malvinas Argentinas el próximo 23 de febrero.
La novela que había comenzado el pasado 22 de diciembre, cuando el destino del sorteo emparejó a los dos clubes del Parque General San Martín, finalmente tuvo un final feliz como deseaban todas las partes y también autoridades municipales y provinciales, que contribuyeron a que la organización opte por la opción más logica.
El partido será el próximo miércoles 23 de febrero a las 22.10 en el estadio Malvinas Argentinas y con la presencia de ambas parcialidades y televisación para todo el país.
Ver también: ¡Triunfazo del Lobo para ser campeón ante un histórico de Uruguay!
El juego es a eliminación directa por lo que sí o sí tendrá que haber un ganador. Si en los 90 minutos hay empate, todo se definirá en los penales, con antecedentes frescos que favorecen al Mensana, que se impuso en el torneo amistoso jugado en Uruguay.
El ganador de la llave en el duelo entre mendocinos se medirá en 16avos con el vencedor del partido entre Vélez y Cipolletti.
Ver también: ¡Festeja la Lepra! Ganó y salió tercero en Montevideo