Independiente Rivadavia venía en franco ascenso, pero derrapó en Caballito.
La ilusión de la Lepra se convirtió en papelón: perdió 6 a 0 contra Ferro
Independiente Rivadavia vio como en 90 minutos se hizo trizas la ilusión que había construido en los últimos partidos y recibió un durísimo golpe contra Ferro Carril Oeste al ser goleado por 6 a 0.
Lo de la Lepra en Caballito fue un verdadero papelón, desde el inicio del partido hasta su mismísima conclusión. De entrada quedó en claro que iba a ser una tarde nefasta, ya que Tomás Molina abrió el partido de penal a los 6 minutos.
A partir de ahí fue una pesadilla interminable para el elenco mendocino y el Verdolaga aprovechó la oferta y se floreó. Gonzalo Rodríguez amplió la ventaja y marcó el primero de sus dos goles a los 35 minutos. El doblete llegó a los 8' del complemento.
Moreyra (23'), Gallardo (30') y el ex Godoy Cruz Pipe Ramis (43') completaron la media docena de goles. En el medio, Juan Freytes "abandonó" y se hizo expulsar a los 27', como para pintar un panorama incluso peor.
Leer más: Barras del ascenso, a las piñas en el partido de la Selección
Con esta derrota, el equipo de Gabriel Gómez pasó del 4° al 8° puesto de la Zona B de la Primera Nacional, aunque en un grupo de equipos que comparten el mismo puntaje: 36.
Te puede interesar: Por qué Messi es más grande que Pelé
En la próxima fecha (26°), la Lepra recibirá a Tristán Suárez el domingo 19 a las 16 horas, en el Bautista Gargantini. El partido será televisado.