Independiente Rivadavia perdía por 2 a 0 frente a Guillermo Brown y lo empató, pero no pudo sostenerlo y terminó perdiendo por 3 a 2, resultado que lo aleja de la pelea por entrar al Reducido.
La Lepra perdió ante Brown en un partido lleno de emociones
Independiente Rivadavia protagonizó este domingo un partidazo como visitante frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn en uno de los encuentros correspondientes a la fecha 14 de la Primera Nacional, en el que perdía por 2 a 0, lo empató en una ráfaga goleadora del Flaco Quiroga pero no pudo sostenerlo y finalmente terminó perdiendo por 3 a 2, por lo que se aleja cada vez más de la zona de clasificación al Reducido por el segundo ascenso.
El partido se jugó en el estadio Raúl Conti de la ciudad patagónica, con el arbitraje de Carlos Córdoba.
La Lepra, que venía de perder como local frente a Chacarita, llegó a su tercer partido consecutivo sin poder ganar, suma 15 puntos y se ubica en la posición 25 de la tabla, lejos de la zona de clasificación a la lucha por el segundo ascenso. Brown, por su parte, llegó a las 20 unidades, cortó con una racha adversa de seis partidos sin triunfos, con cinco derrotas y un empate, e igualó en puntos a los últimos equipos que hoy estarían entrando al Reducido.
Ver más: El imparable Alcaraz venció a Zverev y gritó campeón en Madrid
El local pegó primero, a los 25 minutos, cuando Rodrigo González armó una buena jugada desde la izquierda, enganchó hacia adentro y remató de derecha, la pelota se desvió y terminó en los pies de Renso Pérez, quien la empujó en el segundo palo para abrir la cuenta.
La segunda parte vino cargada de emociones, con unos primeros 15 minutos muy intensos y a puro gol. A los dos minutos Brown amplió la ventaja, cuando José Carlos Villegas puso el 2 a 0 que le daba tranquilidad al equipo local.
Sin embargo, la Lepra respondió rápidamente con el intratable Matías Quiroga. El Flaco anotó el descuento a los 4 minutos y prácticamente no dejó reaccionar a Brown que a los 11 minutos puso el empate transitorio.
Pero las emociones siguieron y solo tres minutos después, a los 14 minutos, Renso Pérez anotó su doblete para devolverle la ventaja al conjunto de Madryn.
Te puede interesar: Nocaut de "Cotón" Reveco en su regreso al ring
Después de esa ráfaga de goles en apenas un cuarto de hora, no hubo más emociones en ninguno de los dos arcos y la Lepra terminó sufriendo una nueva derrota que la aleja de la pelea.