Independiente Rivadavia perdió por 2 a 0 como local frente a Brown de Adrogué y cedió la segunda posición de la tabla, que quedó en manos del Deportivo Maipú. Mirá los goles.
La Lepra sufrió una dura derrota ante Brown y dejó de ser escolta
Luego de la victoria agónica sobre Quilmes como visitante para celebrar por segundo partido al hilo, este domingo Independiente Rivadavia sufrió un duro golpe en su estadio ya que perdió por 2 a 0 frente a Brown de Adrogué, derrota que le puso fin a una racha de 12 partidos al hilo sin caer en su cancha y que al mismo tiempo le impidió seguir siendo escolta en su grupo de la Primera Nacional ya que fue superado en la tabla por el Deportivo Maipú.
El partido, válido por la fecha 29 de la Zona B del campeonato de la segunda división del fútbol argentino, se jugó en el estadio Bautista Gargantini, con arbitraje de Nazareno Arasa.
La Lepra llegaba a este partido con 57 puntos y obligada a ganar para mantenerse como único escolta del líder, Chacarita (61) ya que más temprano el Deportivo Maipú le ganó Estudiantes de Caseros y la superó al llegar a 58, por lo que cayó un lugar en la tabla y quedó tercera.
Sobre el final del primer tiempo, cuando parecía que se iban al descanso sin goles, Brown de Adrogué capitalizó un tiro de esquina desde la izquierda tras el cual Tomás López anticipó en el primer palo y con un cabezazo puso el 1 a 0 en favor de la visita a los 42 minutos.
Ver: Maipú venció a Estudiantes y es el único escolta
En el segundo tiempo, las cosas empeoraron para la Lepra cuando a los 24 minutos, tras una mala salida del fondo, Brown recuperó la pelota cerca del área y atacó rápidamente, con Agustín Lavezzi asistiendo a Hernán Da Campo, quien con un zurdazo anotó el 2 a 0.
Ver: Por penales y gracias a Romero, Boca eliminó a Almagro
En la próxima fecha, la número 30 de la Zona B de la Primera Nacional, Independiente Rivadavia visitará a Estudiantes de Caseros el sábado 16 de septiembre a las 21.
Fotos: Prensa CSIR.