La dirigencia de Independiente Rivadavia sigue trabajando de cara al mercado de pases y apuntó a un peso pesado.
La Lepra va a la carga por un histórico goleador del fútbol argentino
La dirigencia y el cuerpo técnico de Independiente Rivadavia continúan trabajando en la búsqueda de refuerzos para lo que será su debut en la Copa de la Liga Profesional, tras el ascenso logrado este año, y ante la probable salida de Alex Arce apuntaron a un histórico goleador del fútbol argentino.
Se trata del uruguayo Martín Cauteruccio, quien se considera libre de Independiente de Avellaneda por falta de pago y está buscando nuevos horizontes.
El delantero, de 36 años, intimó a la entidad de Avellaneda a que le abone salarios caídos en las "próximas 48 horas". Desde el Rojo argumentaron que se depositó el monto adeudado en dos cheques remitidos a Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA).
Ver: Otra vez, el Dibu quedó Nº2 del ranking mundial: quién lo supera
Al margen de cómo termine el episodio, el exgoleador de Quilmes y San Lorenzo no seguirá en Independiente y está dispuesto a escuchar propuestas.
Y una de ellas vendrá desde la Lepra, que necesita reforzar el puesto de centroatacante ante la eventual partida del goleador paraguayo, Alex Arce, quien tiene previsto emigrar a Las Palmas, de España.
Ver: Video: con un gol de Julián, el City volvió al triunfo en un momento clave
Hasta el momento, el conjunto Azul del Parque San Martín sumó como refuerzo al atacante Luca Klimowicz, de Instituto de Córdoba, quien llegó a préstamo por un año, con opción de compra.