Independiente comenzó perdiendo y sobre el final encontró el 1 a 1 definitivo con el Granate, que está último en la tabla de posiciones.
El Rojo no levanta y rescató un empate con el último, Lanús
Independiente rescató este sábado un empate de visitante por 1 a 1 ante Lanús, que está último en la tabla de posiciones, en el partido jugado en el estadio Néstor Díaz Pérez por la 13ra fecha de la Liga Profesional de Fútbol. José Sand señaló la apertura del marcador para el Granate en el primer tiempo y en el segundo Leandro Benegas marcó la igualdad para el Rojo.
En un encuentro parejo y con escasas llegadas, la diferencia entre los equipos en el primer tiempo estuvo en la efectividad: mientras el Pepe Sand aprovechó la única clara de Lanús, Damián Batallini no le acertó al arco tras quedar mano a mano con Fernando Monetti a los 34 minutos.
Ya en un disputado segundo tiempo, sumamente cortado e intenso, el Rojo de Avellaneda consiguió el empate sobre el final, cuando parecía que la victoria se quedaba en el local, que no logra salir del fondo de la tabla, con un tanto de Benegas, aunque la jugada no estuvo exenta de polémica.
Ver: Con Messi y un show de Neymar, PSG goleó al Montpellier
Es que Monetti terminó golpeado en el rostro por Facundo Ferreyra, pero el árbitro Facundo Tello consideró que el choque no fue motivo suficiente para anular el gol y convalidó la igualdad de los dirigidos por Julio César Falcioni.
De esta manera, Independiente rescató un punto y acumula 12 en lo que va de la Liga Profesional, mientras que Lanús sigue en el fondo de la tabla con siete unidades.
Ver: Los Pumas le dieron una paliza histórica a Australia en San Juan
Los goles