Independiente está en octavos de final del certamen continental.
El Rojo empató y eliminó a Atlético Tucumán
Independiente se metió en los octavos de final de la Copa Sudamericana, al igualar este jueves por la noche, de visitante, con Atlético Tucumán 1 a 1 y ganar la serie gracias al triunfo logrado en la ida, que le permitió convertirse en el cuarto equipo argentino que sigue en la competencia.
Silvio Romero, quien también marcó el gol de su equipo en el ajustado triunfo por 1 a 0 conseguido en el partido de ida, puso en ventaja a Independiente a los 20 minutos del primer tiempo, mientras que Leonardo Heredia, de cabeza, estableció la paridad antes del descanso.
Independiente enfrentará en la siguiente fase a Fénix de Uruguay, que eliminó a Huachipato a Chile y será local en el primer encuentro que se disputará la última semana de noviembre, cuando se reanude la competencia.
Ver también: El Tomba presentará al menos dos variantes para visitar a Banfield
Así el Rojo se sumó al lote de argentinos que jugarán la siguiente instancia de la competencia, a la que ya habían accedido Lanús, Defensa y Justicia, Vélez y Unión, mientras que los tucumanos se quedaron en el camino al perder la única serie que enfrentó a dos equipos de este país.
Los goles
Ver también: Unión ganó en Ecuador y clasificó a los Octavos de final de la Copa