Independiente de Avellaneda decidió realizar un partido en homenaje por los 120 años de historia del club. Tévez decidió no ir luego de que el plantel no fuera invitado.
El Rojo realizó "la noche del Rey" sin el plantel y con viejas glorias del club
Este sábado, en el Libertadores de América, Independiente vivió una jornada festiva en torno a sus 120 años de vida. El evento denominado como "La Noche del Rey", contó con la presencia de Ricardo Bochini y Sergio Agüero, entre otras glorias.
En el partido de las leyendas, el que se llevó un agradable reconocimiento fue Ricardo Bochini, ya que al minuto 10, todo el estadio lo homenajearon con un vídeo de sus logros en el club de Avellaneda.
Además, en el campo de juego lo acompañaron Sergio Agüero, Faryd Mondragón, Guillermo Luli Ríos, Ariel Holan, Pablo Guiñazú, Lucas Pusineri, Federico Domínguez, Roberto Acuña, Leonardo Díaz, Juan José Serrizuela, Diego Castagno Suárez, Emanuel Rivas, Christian Gómez y Damián Albil.
Por su parte, el ex jugador de la selección argentina tan solo pudo jugar 10 minutos ya que sufrió una subluxación acromioclavicular en el hombro: "Creo que me lo saqué de lugar", declaró Sergio Agüero fuera del campo de juego.
Ver también: De la mano de Cavani, Boca goleó a Central Norte en su debut en Copa Argentina
La gran ausencia fue la de Carlos Tevez, que había sido invitado en calidad de entrenador, pero desistió y prefirió descansar de cara al tramo final del semestre.
El encuentro terminó 4-2 para el equipo rojo luego de un remate desviado de Perico Pérez. Tras los abrazos, las luces se apagaron y dieron lugar para que siga el show. Fuegos artificiales en el Libertadores de América con las glorias de Independiente.
Te puede interesar: Se confirmó el primer rival de Argentina para la Copa América 2024