Independiente rescató un punto agónico ante Atlético Tucumán, pero a falta de dos fechas sigue afuera de la zona de clasificación. El equipo de Carlos Tevez se fue silbado.
Independiente no pudo con Atlético Tucumán, se complicó y se fue silbado
Independiente igualó con un gol agónico por 1 a 1 con Atlético Tucumán como local en el estadio Libertadores de América por la duodécima fecha de la Copa de la Liga Profesional y se complica su clasificación a los playoffs.
Pese a que rescató un punto en el final del partido, este resultado complica al Rojo, que sigue afuera de la zona de clasificación a cuartos de final cuando restan apenas dos fechas.
Independiente está sexto, con 19 puntos, a dos de River, el último que por ahora se estaría metiendo en la fase final. Atlético Tucumán, por su parte, continúa último con 7 puntos.
A los 34 minutos del primer tiempo, Guillermo Acosta le metió un pase largo a Juan Infante por la izquierda, quien avanzó y centró por lo bajo para Marcelo Estigarribia. El delantero pifió el remate pero el rebote lo tomó Mateo Bajamich y puso el 1 a 0 para la visita.
Ver: Epidemia de lesiones: la dura advertencia de una eminencia
Sobre el final del partido, cuando parecía que el Rojo se quedaba con las manos vacías, llegó el empate. A los 44 minutos se cumplió ese viejo axioma que indica que "dos cabezazos en el área terminan en gol" y el chileno Mauricio Isla igualó las cosas tras un pase de Ignacio Maestro Puch.
Finalizado el partido, los hinchas de los Diablos Rojos de Avellaneda manifestaron su bronca, silbando unánimemente al plantel que comanda Carlos Tevez.
Ver: Internaron a César Luis Menotti por una anemia severa
En la próxima fecha, la penúltima, Independiente visitará a Banfield, casi sin margen de error para llegar a la última fecha con chances de clasificarse.