Más de mil hinchas del Millonario que no pudieron ingresar a ver el Superclásico produjeron destrozos en las inmediaciones del Monumental y se enfrentaron con la policía.
Antes del clásico, hinchas de River destrozaron todo afuera del Monumental
Más de 1.000 socios y abonados de River Plate no pudieron ingresar al estadio Monumental, que cerró sus puertas a menos de media hora del Superclásico frente a Boca Juniors, y todo terminó en incidentes en los cuales se enfrentaron con la policía y hasta destrozaron varios autos que estaban estacionados en las inmediaciones del estadio del club de Núñez.
Ver: Así es el impresionante operativo de seguridad para el Superclásico
Alrededor de las 17, River decidió cerrar las puertas del estadio, que ya lucía repleto, y en la zona de Udaondo y Avenida del Libertador la situación se descontroló con más de mil hinchas con entradas oficiales en la mano, quienes explotaron de bronca.
Ante las cámaras de la señal TN, los fanáticos en los alrededores del estadio denunciaron que no los dejaron pasar al estadio a pesar de que tenían entradas para ver el partido, algunos se resignaron y se fueron y otros empezaron tirar proyectiles a la policía y a destrozar lo que encontraban a su paso, como varios autos estacionados en la zona.
Ver: Pasillo de honor, triunfo y locura en las tribunas: así festejó Napoli