Un grupo de colombianos entró a la fuerza al Hard Rock Stadium y, por precaución, los efectivos de seguridad decidieron cerrar el estadio. Hay detenidos y heridos.
Graves incidentes en la previa de la final: detenidos y heridos
Un grupo de colombianos entró a la fuerza al Hard Rock Stadium y, por precaución, los efectivos de seguridad decidieron cerrar el estadio. Hay detenidos y heridos.
Lo que era una fiesta en los alrededores del Hard Rock Stadium se convirtió rápidamente en caos, cuando un grupo de hinchas de Colombia entró a la fuerza, sin tickets, para no perderse la final de la Copa América contra Argentina y por eso decidieron cerrar las puertas del recinto.
A falta de poco más de una hora y media para el pitazo inicial, varios inadaptados saltaron las vallas para colarse en el estadio de Miami. La policía pudo detener a algunos de ellos, y se pudo ver personas heridas, pero varios lograron su cometido y ocuparon un lugar en las tribunas.
Por prevención, las fuerzas de seguridad decidieron cerrar las puertas del estadio, dejando afuera a mucha gente que sí pagó su entrada, incluyendo a familiares de los jugadores argentinos.
ATENCIÓN: ASÍ ES EL CAÓTICO INGRESO AL ESTADIO PARA LA FINAL DE LA #CopaAmérica.
Así, la CopaAmérica sumó otra falla en su organización, la cual se suma a los incidentes de una de las semifinales, también provocados por colombianos, y a los problemas vinculados al estadio de los campos de juego.
Recién alrededor de las 20.30, media hora antes del inicio del partido, se reabrieron las puertas y para que la gente pudiera ingresar con normalidad y colmar las tribunas, la Conmebol decidió postergar media hora el comienzo del encuentro.