Se puede asegurar sin temor a dudas que la imagen que ilustra esta nota es la viva representación de lo que es el FC Barcelona. Un Jordi Alba extenuado, cansado como si estuviera en el tramo final de la temporada, salió a los 75 minutos tras una lucha desigual contra el joven Jamal Musiala en el partido de Champions ante el Bayern Munich.
Y fue desigual porque el juvenil alemán, de apenas 18 años, fue muy superior y dejó retratado al experimentado lateral del Barça, que sin Messi en el campo está totalmente perdido, señala el sitio deportivo Bitbol. Musiala fue, como todos sus compañeros, una máquina precisa.
Alba sintió un tirón y le dio su lugar al canterano Alex Baldé, que poco pudo hacer. La imagen de Alba, como era de esperarse, se hizo viral en las redes sociales y todos la asociaron a la situación actual del equipo, que poco cambió.
Quedaban 2 minutos para que termine el primer partido entre los campeones pero el cruce de hinchadas cruzó una línea y el árbitro decidió no seguir con el juego.