Tuvo un breve paso por Boca Juniors y hasta llegó a vestir la camiseta del Inter de Milán, pero hoy atraviesa una profunda crisis personal por la cual pidió perdón en las redes.
La impactante actualidad de un ex Boca sumido en las adicciones
El mundo del fútbol se vio conmovido este jueves por el impactante mensaje de un exfutbolista que supo brillar con la camiseta de Boca Juniors, por donde tuvo un breve paso, y hasta llegó a jugar en el Inter de Milán, y que actualmente está viviendo una profunda crisis personal que incluyen, entre otras cosas, problemas de adicciones.
"Hoy quiero mostrarme así tal como soy, a corazón abierto. Esto no lo hago para generar lástima ni generar seguidores. Lo hago con la intención de que le sirva al menos a alguna persona", fue el mensaje publicado por el exvolante colombiano Fredy Guarín en sus redes sociales, a la vez que pidió perdón a sus seguidores si a alguno le molestó su publicación, junto a una foto en la que se lo puede ver llorando.
Guarín debutó en Boca el 1 de febrero del 2006 bajo la dirección técnica de Alfio Basile aunque su paso duró apenas cinco partidos: tres amistosos (contra Racing, River y San Lorenzo); y dos oficiales (contra Rosario Central y San Lorenzo).
Ver: Video: Bullaude debutó en la Europa League con asistencia y goleada
"De un tiempo para acá mi vida está cambiando enormemente. Estas lágrimas que ven en la foto son de un hombre lleno de vicios, errores, pecados y muchas cosas más. Y pido perdón si esto molesta", explicó el colombiano.
Guarín, quien llegó desde Envigado para jugar en las divisiones juveniles de Boca, integró el plantel campeón del Clausura 2006 y de la Recopa Sudamericana de ese año frente a San Pablo de Brasil. Además, jugó dos encuentros oficiales y tres amistosos, e integró el banco de suplentes en once ocasiones.
Ver: "The Machine": la emoción de Maradona al encontrarse a Federer
De Boca pasó al fútbol europeo, para jugar en el Saint Etienne de Francia, y luego pasó por el Porto, Inter de Milán, Shanghai Shenhua, Vasco da Gama y Millonarios, mientras que con la Selección de Colombia disputó la Copa del Mundo Brasil 2014.